Antología once


Para leer de boleto en el metro ha editado, desde enero de 2004, once antologías que incluyen cuento, poesía, teatro y crónica y cuyo tiraje total suma 1,450,000 ejemplares. Nuestro proyecto alcanza ya, en tan solo 6 años, casi 6,000,000 de préstamos gratuitos y el mismo número de lecturas parciales o completas hechas por los “metronautas”.

En antologías anteriores hemos publicado textos de autores muy reconocidos como José Emilio Pacheco, Elena Poniatowska, Gabriel García Márquez, Juan Gelman, Armando Vega Gil, Ángeles Mastretta, Carlos Monsiváis, Juan Villoro y muchos más.

Ya puedes encontrar la antología número 11 con textos de Fernando del Paso, Agustín Ramos y cartones de Rafael Barajas "el Fisgón".


1 comentarios:

Adán Castro Acosta dijo...

Recuerdo que antes se podían descargar por internet. Es una lástima que ya no. ¿Pues que no se suponía que se trataba de un programa de DIFUSIÓN cultural?

Ahora lo único que hay en el metro es publicidad para ciertas editoriales: donde antes se prestaban libros impresos, ahora sólo puede ver uno las portadas, y únicamente quien disponga de un celular caro podrá descargar las primeras páginas del libro en cuestión. Publicidad comercial, mercadotecnia pura y dura. Eso nada tiene que ver con difusión cultural. Hasta la cultura se está privatizando con estos gobiernos de dizque-izquierda en el DF.

Publicar un comentario